PC Home Security

Lun-Sáb: 9:00 am - 7:00 pm

  • Walmart Plaza de Toros

    Aut. Qro-Celaya #5110

    Int 21A, Querétaro, Qro.

  • Llámenos

    (442) 216-7299

Captura de Rostros

La captura de rostros es un procedimiento analítico simple, que consiste en la captura de una imagen del rostro de cualquier persona, que aparezca en el ángulo de visión de la cámara.

El algoritmo informático interactúa con la cámara mediante la funcionalidad “face detection”, que debe estar presente en la cámara.

Para capturar la imagen, el sistema detector de rostros identifica a las personas en el área de cobertura y procede automáticamente a extraer una foto de la cara, que es almacenada en el dispositivo de grabación.

El sistema se encargará de analizar la información recolectada e interactuar con ella para hacer posibles comparaciones una de otra.


Llámanos al 
 (442) 216-7299

El aprendizaje profundo no requiere intervención manual, sino que se basa en una computadora para extraer características por sí mismo. Cuantas más características haya, más preciso serán el reconocimiento y la clasificación.

Se puede obtener características de identificación a partir de estas informaciones. Cuando se comparar con rostros humanos grabados en una base de datos se puede identificar un rostro. Comparación facial es el proceso por el cual las informaciones de datos estructurados operan después de modelado y análisis de datos para el rostro humano.