PC Home Security

Lun-Sáb: 9:00 am - 7:00 pm

  • Walmart Plaza de Toros

    Aut. Qro-Celaya #5110

    Int 21A, Querétaro, Qro.

  • Llámenos

    (442) 216-7299

¿QUÉ ES LA CÁMARA PANOVU?

La Serie PanoVu para capturar excelentes imágenes panorámicas y detalles de primer plano. Las imágenes panorámicas son capturadas con cuatro u ocho sensores de 2 megapíxeles, permitiendo un procesamiento de imágenes panorámicas de 180° o 360° con resolución ultra-HD en tiempo real. El diseño integrado y las funciones ptz de alta velocidad brindan al usuario un rápido posicionamiento en áreas extensas con la capacidad de enfocar detalles nítidos. Al mismo tiempo, las Cámaras de la Serie PanoVu utilizan la tecnología Darkfighter de ultra baja iluminación de Hikvision, haciendo posible imágenes coloridas en ambientes poco iluminados.
Ahora, las nuevas incorporaciones a la familia de productos PanoVu cuentan con cámara panorámica de alta definición – hasta 24 MP, así como IR suplementario e iluminación panorámica para imágenes claras en ambientes muy oscuros, y un asombroso y amplio ángulo de inclinación. Ya que las cámaras panorámicas exigen más ancho de banda y almacenamiento de información que las cámaras convencionales, Hikvision diseño las cámaras PanoVu para utilizar la tecnología H.265+, haciendo que el uso de la transmisión de video y almacenamiento sean más eficientes.
Además, esta increíble cámara PanoVu de Hikvision (DS-2DP1636-D) ganó el iF Design Award por su diseño simple, estructura compacta y fácil instalación.

Combinando varias cámaras horizontales integradas con capacidad PTZ, una cámara PanoVu captura imágenes panorámicas de 360° o 180°, así como imágenes en primer plano con zoom óptico de 36x. Estas cámaras de 24 MP proporcionan imágenes de alta resolución con más detalles. Tenga en cuenta, también, que Cobertura de 360 º + PTZ de 36x las imágenes panorámicas se unen dentro de la propia cámara, por lo cual, los usuarios no necesitan otro servidor o complemento para disfrutar completamente de las cámaras.

Con análisis de video avanzado y algoritmos de seguimiento de múltiples objetos, las cámaras PanoVu también cuentan con una amplia gama de funciones Inteligentes en modo panorámico, incluyendo detección de intrusión, detección de cruce de línea y detección de entrada y salida de un área. Las PanoVus pueden también enviar señales de alarma vinculadas a la PTZ para seguimiento, mejorando enormemente la eficiencia de la seguridad.

Con características inteligentes y poderosas, las cámaras de la serie PanoVu se puede utilizar ampliamente, incluyendo aplicaciones como aeropuertos, estaciones de tránsito, gimnasios, puertos y plazas públicas que necesitan un amplio rango de monitoreo.