PC Home Security

Lun-Sáb: 9:00 am - 7:00 pm

  • Walmart Plaza de Toros

    Aut. Qro-Celaya #5110

    Int 21A, Querétaro, Qro.

  • Llámenos

    (442) 216-7299

Alarma Industrial en Querétaro

Pc Home Security ofrece una Alarma Industrial en Querétaro con dispositivos con la última tecnología, un servicio de protección 24/7, expertos preocupados y ocupados en el monitoreo de tu empresa, y la aplicación RControl es la mejor forma de mantener la seguridad y confianza desde cualquier parte del mundo. En Pc Home Security nos encargamos de que esto sea posible, las pequeñas y medianas empresas están expuestas a todo tipo de amenazas que pueden comprometer seriamente el futuro del negocio o incluso, poner en peligro a clientes y trabajadores.

o llámanos al (442) 216-7299

Alta Seguridad

Mantén la seguridad e integridad de tus trabajadores instalando un Sistema de Alarma Industrial que se encargará de estar al pendiente de cualquier activación de emergencia médica o pánico, salvaguardando la tranquilidad del personal que labora en su empresa.

Control de Acceso

Entérate de quién abre y cierra una zona en especifico, mantén el control de tu empresa, dándole acceso al personal calificado.

Te notificaremos cuando el Sistema de Alarma no haya sido activado en el horario habitual, y también si alguien activa o desactiva el Sistema de Alarma en horarios no habituales.

Llámanos al  (442) 216-7299

Prevención

En México cada año aumenta el robo a empresas e industrias. La cultura de prevención es una de las medidas que debe impulsarse para evitar eventos desafortunados, resultado de la inseguridad del país. Para poder lograr esto se implemento la instalación de sistemas de alarmas, permitiendo al usuario tener un mejor control y prevención de sus instalaciones.