PC Home Security

Lun-Sáb: 9:00 am - 7:00 pm

  • Walmart Plaza de Toros

    Aut. Qro-Celaya #5110

    Int 21A, Querétaro, Qro.

  • Llámenos

    (442) 216-7299

Alarma para Negocio en Querétaro

Pc Home Security se preocupa por que cada instalación sea adaptada a las necesidades del negocio a proteger, ubicando estratégicamente los elementos disuasorios, sensores y detectores de última generación que la conforman. La protección que te ofrece es integral, cubriendo los puntos de acceso, zonas exteriores y objetos de valor. Evita intrusiones, detecta a los ladrones y facilita la actuación de seguridad necesaria en cada caso con la alarma para negocio más recomendada.

o llámanos al (442) 216-7299

Prevención de Robo

Una vez verificado el intento de robo o situación de emergencia, avisamos a la Policía y enviamos a un supervisor de Pc Home Security.

Nuestra Central de Monitoreo en Querétaro atiende los saltos en un tiempo promedio de 30 segundos, así se verifica la alerta en la Central Receptora y se activa el protocolo de seguridad.

Conexión 24/7

Controla tu alarma estés en donde estés, activa y desactiva desde cualquier lugar del mundo recibiendo notificaciones inmediatas. Utilizar tu alarma es ahora más cómodo, fácil y seguro.

Llámanos al  (442) 216-7299

Pánico S.O.S

La Alarma para Negocio de Pc Home Security no solo te protege contra robos, si no que es la vía más rápida para pedir ayuda en accidentes o emergencias. Pulsa el botón SOS desde tu control y activarás una alerta silenciosa que desde nuestra Central Receptora se analiza y avisará a los servicios pertinentes de emergencia.