PC Home Security

Lun-Sáb: 9:00 am - 7:00 pm

  • Walmart Plaza de Toros

    Aut. Qro-Celaya #5110

    Int 21A, Querétaro, Qro.

  • Llámenos

    (442) 216-7299

CCTV Residencial

PC Home Security busca siempre innovar y  brindar a sus clientes las soluciones en Seguridad Electrónica más sofisticadas y profesionales.

Ponemos en sus manos un sistema de CCTV especializado para la seguridad de su casa. Nuestros productos y sus diversas aplicaciones continúan impulsando la tecnología de videovigilancia cada año más, superando las limitaciones anteriores y alcanzando nuevos niveles de sofisticación.

o llámanos al (442) 216-7299

Reconocimiento Facial

El software de Detección Facial analizará imágenes y determinará la presencia de rostros humanos. Cuando se detecta un rostro, el sistema captura su posición, tamaño y expresión. La transmisión de video juzgará si hay un rostro humano. De ser así, se registrará posición, tamaño y principales características.

Protección para el interior de su Hogar

Protege tu hogar donde quiera que estés, con un sistema de CCTV con el cual podrás visualizar cualquier evento de forma remota, desde cualquier dispositivo móvil en cualquier parte del mundo.

Contar con un sistema de videovigilancia se ha convertido en una necesidad,  la cual te permite asegurar tus bienes y poder salir de tu hogar con la tranquilidad de estar siempre seguro.

Protección para el exterior de su Hogar

El robo a casa habitación aumenta cada vez más, es por eso que se recomienda contratar un servicio de videovigilancia que te permitirá tener una visión interior y exterior de todos eventos que lleguen a suceder en tu hogar.

Los equipos que maneja Pc Home Security cuentan con la más alta calidad para soportar cualquier ambiente exterior.

Llámanos al  (442) 216-7299

¿DÓNDE INSTALAR CÁMARAS?

Percepción

Cámaras con la más alta tecnología para ofrecerle mejores soluciones y adaptarse a sus necesidades

Transmisión

Reproducción de con la más alta calidad.

Almacenamiento

Dispositivos de almacenamiento para poder reproducir cualquier evento.