PC Home Security

Lun-Sáb: 9:00 am - 7:00 pm

  • Walmart Plaza de Toros

    Aut. Qro-Celaya #5110

    Int 21A, Querétaro, Qro.

  • Llámenos

    (442) 216-7299

Alarma para Casa en Querétaro

Nuestro Sistema de Alarma Honeywell ofrece la mejor protección para tu hogar en Querétaro gracias a sus dispositivos de última tecnología, brindando un servicio de monitoreo las 24 horas del día con personal calificado. En Pc Home Security sabemos que tu hogar es el lugar donde sueñas, descansas y compartes los mejores momentos con las personas que más quieres.

o llámanos al (442) 216-7299

Protege tu Hogar, estés donde estés

Nuestro Sistema de Alarma cuenta con una App Móvil con la cual podrás enterarte de cualquier evento que haya sucedido dentro de tu hogar. Detecta la presencia de un intruso, la apertura de puertas o ventanas, al igual que percibe la vibración y/o sonido que genera un cristal al romperse, ya sea en exterior o interior, nuestra alarma es capaz de prevenir cualquier  atentado hacia nuestro hogar.

Central de Monitoreo

Nuestra Central de Monitoreo cuenta con personal calificado y especializado para atender cualquier alerta ya sea de intrusión, pánico, emergencia médica e incendio.

Tenga la confianza de que se atenderá a la brevedad posible y se mandará el apoyo correspondiente ante cualquier señal emitida.

Es muy importante acudir con integradores especializados en sistemas de seguridad ya que esta poniendo en sus manos la seguridad de sus bienes.

Llámanos al  (442) 216-7299

Ten el control desde tu Smartphone

¿Te imaginas tener el control de la seguridad de tu hogar desde cualquier parte?

Ahora es posible Pc Home Security se encarga de de innovar y tener los sistemas de seguridad mas sofisticados en el mercado.

Controla desde tu smartphone tu alarma, entérate de todo lo que pasa dentro o fuera de tu hogar. Recibe notificaciones de:

Aperturas y Cierres: Entérate de quien activa y/o desactiva tu sistema de alarmas y la hora en que lo hace.

Señales de Alarma: Recibe las señales de alarma tales como: Intrusión, atraco, incendio, emergencia médica.