PC Home Security

Lun-Sáb: 9:00 am - 7:00 pm

  • Walmart Plaza de Toros

    Aut. Qro-Celaya #5110

    Int 21A, Querétaro, Qro.

  • Llámenos

    (442) 216-7299

Puertas de Cortesía y Torniquetes

En PC HOME SECURITY contamos con Torniquetes de cuerpo Completo de Alta Seguridad y Torniquetes de Medio Cuerpo, especialmente diseñados para el acceso de personal en lugares con grandes concentraciones y flujo de personas.

Fabricados en Acero Inoxidable, de motor potente y silencioso hecho para trabajo duro y lo más importante con un ahorro de energía extraordinario.

o llámanos al (442) 216-7299

Puerta de Cortesía

Barrera abatible de único carril, diseñador para un funcionamiento suave y silencioso de bajo consumo energético. Está fabricada en acero inoxidable lo que hace a la barrera altamente durable.

Cuando hay cortes de energía o emergencias, la barrera se abate de manera automática, de este modo asegura que los usuarios salgan sin inconvenientes.

Puertas tipo Alas de Ángel

Las barreras se retraen automáticamente durante las emergencias.

Pueden integrar según la preferencia de los clientes el lector de tarjetas o lector de huellas digitales. Esto reducirá enormemente el tiempo y los gastos de instalación.

Pantalla LCD en la tarjeta controladora, para una sencilla configuración y operación.

Llámanos al  (442) 216-7299

Torniquete de Medio Cuerpo

Los torniquetes son soluciones de acceso compactados y rentables. Diseño para un funcionamiento suave y silencioso, lo que reduce el consumo de energía, uso y desgaste. Es adecuado para áreas con un alto tráfico.

Al recibir una señal desde el sistema de control de acceso, o pulsador, que permite el paso de una persona a la vez. El paso en ambas direcciones se controla electrónicamente. El modo por defecto es una persona a la vez.

Torniquete Cuerpo Completo

Torniquetes con Panel de Acceso, lectores RFID y lectores de huella integrados.

-Mecanismo semi-automático

-Carcaza de acero inoxidable

-Diseño modular e indicador visible