PC Home Security

Lun-Sáb: 9:00 am - 7:00 pm

  • Walmart Plaza de Toros

    Aut. Qro-Celaya #5110

    Int 21A, Querétaro, Qro.

  • Llámenos

    (442) 216-7299

Sistema de Alarmas en Querétaro

Nuestro Sistema de Alarmas tienen conexión directa con la Central Receptora más avanzada y segura en Querétaro, nuestros especialistas trabajan cada día para garantizar tu seguridad.

Cualquier alerta o situación de emergencia será atendida por uno de nuestros expertos en seguridad. Nuestra Central Receptora está a la disposición las 24 horas del día, cada día del año, para activar los protocolos de seguridad más adecuados en cada ocasión y enviar a domicilio, si es necesario a una ambulancia, la policía, los bomberos o un supervisor.

o llámanos al (442) 216-7299

Intrusión

En Pc Home Security se maneja un sistema de Alarma capaz de detectar la presencia de un intruso dentro de una área en específica. Al igual que la apertura de puertas o ventanas.

Para garantizar la seguridad de nuestros bienes y prevenir delitos, la tecnología se vuelve una herramienta importante.

Pánico

Pc Home Security se preocupa por la seguridad e integridad de sus clientes y pone a su disposición dispositivos que pueden ser activados de manera manual en una situación de pánico.

Nuestra central receptora se encarga de atender cualquier alerta de pánico y enviar a la Guardia Municipal  al instante.

Llámanos al  (442) 216-7299

Incendio

La rama de la seguridad se ha ido especializando, y cada vez más con la ayuda de la tecnología, que ha tenido avances muy impresionantes de los cuales sólo un profesional puede estar al tanto al igual que puede determinar qué es lo más conveniente para ofrecer una buena solución especializada en seguridad, en cuanto características, calidad y precio.

En Pc Home Security ponemos a su disposición una amplia gama de productos especializados en la detección de incendio, que se encargan de detectar la presencia de humo en una área específica y salvaguardar la seguridad de su casa, comercio y empresa.

Emergencia Médica

El Sistema de Seguridad de PC Home Security cuenta con un botón de emergencia  adecuado para que el cliente pueda pulsarlo ante cualquier emergencia médica. Esta señal llega a la central de monitoreo donde será atendido por nuestros profesionistas, ellos se encargarán de dar aviso a los servicios médicos pertinentes. Siempre brindando el mejor servicio y a la brevedad posible.

Alarma Residencial

Alarma Comercial

Alarma Industrial