PC Home Security

Lun-Sáb: 9:00 am - 7:00 pm

  • Walmart Plaza de Toros

    Aut. Qro-Celaya #5110

    Int 21A, Querétaro, Qro.

  • Llámenos

    (442) 216-7299

Tiempo y Asistencia

Las empresas de hoy necesitan herramientas poderosas para aumentar la productividad y el control de asistencia de sus empleados, por tal motivo, en PC HOME SECURITY usted podrá encontrar todo tipo de productos especializados en control de acceso tales como lectores de reconocimiento, ya sea dactilar, facial o combinados, simplificando y armonizando el tiempo y la productividad de cada uno de los empleados sin complicaciones.

o llámanos al (442) 216-7299

Control de Acceso y Tiempo y Asistencia

Esta modalidad es mucho más completa, ya que combina todas las funciones de tiempo y asistencia (registrar entradas, salidas, inasistencias, horas extras, generar reportes etc.) pudiendo ser por Huella Digital, Detección de Rostros (facial), Claves o Combinados, la otra herramienta que incluye es la de Control de Acceso con la cual puede administrar privilegios para diferentes áreas con un horario determinado, en Pc Home Security contamos con venta, instalación y capacitación de todos nuestros equipos no dude en contactarnos.

Facial

Permite obtener la fisonomía craneal de la persona como patrón biométrico único, reconociendo al usuario de manera segura y fiable sin posibilidad de suplantación de identidad, además de que exista contacto entre usuario y la terminal. Incluso, es posible diferenciar entre gemelos con rostro aparentemente idéntico.

Llámanos al  (442) 216-7299

Huella Dactilar

Se trata del reconocimiento más sencillo y económico de todos los que se basan en las características biométricas, sin embargo, es poco cómodo en el caso de que los usuarios cambien muy a menudo, como por ejemplo, en edificios de oficinas en los que entra personal nuevo periódicamente o visitas comerciales.

Patrón Vascular

Realiza análisis de la geometría de venas en palma, dorso de la mano o en uno de los dedos. En la biometría vascular se interpreta la geometría del árbol de venas del dedo o de la mano transformándolos en una secuencia numérica.

Además, percibe el flujo de sangre de dicho patrón venoso, cosa que lo hace todavía más imposible de falsificar.

Biometría

La biometría es la Práctica Tecnológica de identificar a un individuo
por sus rasgos biológicos y conductuales.

La biometría tiene como principal objetivo identificar a alguna persona
en una determinada aplicación, ya sea para controles de asistencia,
controles de acceso físico y de acceso a información, etc.